Lacrosse – You can’t say no forever

Para saludar la nueva semana, un vídeo que llevo toda la semana viendo en los Vitrasa, mientras me desplazo al trabajo o viceversa, lo cierto es que me divierte mucho y me hace acordar de alguien muy especial para mi.

Lacrosse es un grupo sueco formado en 2005. La canción “You Can’t Say No Forever” fue la primera en ser grabada. Su primer disco largo vio la luz en noviembre de 2007. Las doce canciones que componen el disco son las primeras que grabó el grupo. Los miembros del grupo son Kristian Dahl, voz y guitarra; Tobias Henriksson, batería; Nina Wähä, voz; Rickard Sjöberg, teclados; Robert Arlinder, bajo y Henrik Johansson, guitarra.

Ninguno de sus miembros son nacidos o crecidos en la misma localidad. En cuanto a los gustos musicales de sus miembros, sólo se ponen de acuerdo con Sonic Youth, que a todos ellos les gusta.

Actuaron en La Fábrica de Chocolate de Vigo el pasado 23 de octubre.

¡Feliz semana a todos mis lectores!

  1. ¿A quien te recuerdan, todos esos peluchitos alegres y saltarines??? 😀

    Arigatou!!!

    Muchos besos!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

