The Carpenters – Please Mr. Postman

Please Mr. Postman (Por favor, Sr. Cartero) fue un tema compuesto por The Marvelettes, que se convirtió en un éxito para este grupo en 1961.

Se trata de una canción múltiplemente versionada. Luego del éxito de The Marvelettes, vendría el cóver realizado por el cuarteto de Liverpool, The Beatles, quienes en el año 1963 la incluyeron en su álbum “With The Beatles“.

En 1974, The Carpenters volverían a versionar Please Mr. Postman, acercándose al sonido del rock de los años 50. Es posiblemente la versión más conocida de esta canción. Además, ésta llegaría al número 1 en las listas Billboard e Easy Listening (hoy llamado Hot Adult Contemporary Tracks).

Otras artistas que han versionado esta canción son Lil Wayne, China Dolls, Juelz Santana, Shampoo y El Cuarteto de Nos.

Os dejo con el vídeo oficial de la versión de The Carpenters, que fue rodado en Disneyland y que puede encontrarse en el DVD “Gold: Greatest Hits“, publicado en 2002.

¡Feliz semana a todos mis lectores y amigos!

Anuncios
    • Lobito
    • 19/01/09

    Hermosisimo tema, y desde luego la versión más conocida es la de los hermanos, pena que Karen Anne Carpenter muriese tan jóven. En fin, no tenía más tiempo aqui. Feliz semana para ti también Tómas.

    Dos besos.

    • HUGO
    • 8/03/09

    hola, soy fanatico del grupo the carpenters, y me gustarìa adquirir mùsica de este grupo, en especial me gusta “please mr. postman” si alguien me puede informar donde conseguirla o si me puede enviar via correo soy hugo de Guatemala mi correo es sanchezrecinos@hotmail.com

    Gracias de antemano

  1. Hola Hugo, puedes probar en Amazon.com, que vende fuera de los EUA. Aquí tienes la referencia de su último recopilatorio. Saludos!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: