Bon Jovi – Runaway

Bon Jovi es un grupo de Hard Rock formado en el estado de Nueva Jersey en 1983, cuyos componentes son Jon Bon Jovi (de nombre verdadero John Francis Bongiovi), Richie Sambora, David Bryan, Tico Torres y Alec John Such. Alcanzarían la fama mundial con su disco editado en 1986, Slippery When Wet y su sencillo Livin’ On A Prayer.

De su primer disco, editado en 1984, y de nombre homónimo a la banda, se extrajo este Runaway (Fugitiva), que llegó al Top 40 de la lista Billboard. El tema fue escrito por Jon Bon Jovi en 1980 e inicialmente fue grabado en 1981 para las sesiones de los estudios de The Power Station (hoy llamados Avatar Studios), bajo el nombre de Jon Bongiovi & the Rest.

De Bon Jovi está casi todo dicho, sólo añadir que Jon Bon Jovi acaba de ser admitido en el Salón de la Fama de Nueva Jersey, en la categoría de Artes y Entretenimiento, por sus más de 120 millones de discos vendidos en todo el mundo en los últimos 25 años, además de su trabajo en los últimos años en labores humanitarias.

Además, no olvidemos que lleva el nombre de Nueva Jersey a todo el mundo (su cuarto disco, de 1988, se titula precisamente como el Estado Jardín).

  1. 17/02/14

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: