NYC.go – Esto es Nueva York

NYC.go - Esto es Nueva York

NYC.go - Esto es Nueva York

Acaba de ser presentada la nueva página turística de Nueva York, llamada NYC.go, producto de la unión de los recursos de NYC&Co (la oficina local de turismo y convenciones), Google, Travelocity, Time Out-New York, Greenopia, además del propio municipio.

La página pretende utilizar las poderosas herramientas que ofrece hoy internet para hacer más agradable la experiencia de los visitantes de la Gran Manzana. Además enfatiza en la idea que la ciudad no es sólo Manhattan, sino los cinco condados.

También pretende que el visitante experimente la ciudad con la visión de un neoyorquino y creó una sección denominada “MyNYC” (mi Nueva York) donde los residentes podrán aportar sus puntos de vista de sitios turísticos y menos turísticos. Esto se enmarca dentro de la campaña “Just Ask the Locals” (simplemente pregunta a los locales) puesta en marcha por NYC&Co hace un año aproximadamente.

Tiene su versión en español, entre otros idiomas.

He visitado la página y como punto fuerte encuentro precisamente la integración de las herramientas para la búsqueda de hoteles, atracciones turísticas, restaurantes, realización de mapas desde punto “A” hasta punto “B”, etc. Me ha gustado que la versión española se acordase que Manhattan no finaliza en la calle 59 o en la 110. Y está bien la sección “MyNYC”. Como punto flaco el hecho de que no se encuentren versiones en pdf de las guías que publica NYC&Co, si bien pueden solictarse por correo a través de un formulario.

¡Recomiendo su visita a neoyorquinos y visitantes por igual!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: