C.C. Catch – Cause You Are Young

La cantante Caroline Catharina Müller, más conocida como C.C. Catch fue una de las cantantes más populares en Europa a mediados de la década de los ochenta, con éxitos muy bailables como este Cause You Are Young, publicado en 1985, uno de los mayores exponentes de la llamada Italo Disco (hoy más conocido como Euro Disco).

Müller, nació en Holanda en 1964, aunque se trasladó muy pronto con su familia a Alemania. Fue miembro de un cuarteto llamado Optimal en 1980 y tras conocer a Dieter Bohlen, la mitad de Modern Talking, éste la lanzaría en 1985 con el nombre artístico de C.C. Catch. Bohlen controlaba toda la carrera de Müller, deseando ésta un mayor control desde un punto de vista artístico, motivo la separación de la pareja musical en 1989.

Desde entonces, el éxito de C.C. Catch ha sido moderado. Su último trabajo es una recopilación de sus éxitos y sus vídeos musicales, titulado Catch the Hits, publicado en 2005.

Anuncios
    • ivan
    • 1/04/09

    hola .. yo espero q algun dia me envie un mensaje .. la cantante carolina..c c cathc .. amo sus canciones . yo soy de peru espero conocer mas de ella . lo bueno es q ella es bien bonita amo la vos y sus canciones ,. te espero tu repuesta .. caroline

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: