Unas cervecitas blogueriles

¡Muy buen ambiente en el 4º Beers&Blogs de Vigo!

¡Muy buen ambiente en el 4º Beers&Blogs de Vigo!

El pasado viernes nos reunimos un grupo de blogueros a los que nos une la afición por el medio y por Vigo. En contra de la creencia de que somos un grupo de “frikis” (¡ojo al parche!, tampoco me considero un “freak” en el sentido más anglosajón del término, ¡ya me gustaría!) en el que sólo hablamos de ordenadores, informática…

No. Hablamos de todo un poco, de Vigo, de nuestros trabajos, qué nos llevo a la creación de nuestros respectivos blogs, y muchos otros asuntos… todo en un ambiente muy ameno, como se puede ver en la fotografía (podéis ver algunas más en la siguiente galería en Flickr, y en el blog de Jesús, “culpable” de reunirnos a todos).

Incluso algunos terminamos por “saltarnos” la hora de retirada 😀 (es que el reloj pasa muy rápido, jejejeje!!!).

Me alegró especialmente la asistencia de Eugenio, a quien ya conocía por su bitácora Cabo de Hornos y tuve la ocasión de conocerle personalmente. Los demás, los habituales: Alfredus, Banderas, Eifonso, Jesús, Lobito, Pablo, los chicos punteros (Juan Carlos, a quien se unió Rubén), y el infiltrado, que no tiene aún bitácora pero está en ello (¡oye!, ¡a ver cuándo te unes al club!).

Nada, que estoy esperando por la siguiente (¡una cenita, please!)

  1. ay… que rápido pasan las horas con una cervecita fria y conversación amena… jjaja.

    Saludos,

  2. Un saludo Tomás, bien por tí y por las fotos!

  3. Tienes razón Tomás hay que ir pensando en una cena, igual es posible a finales de abril.

    Un saludo

    • Lobito
    • 31/03/09

    Lo de la cenita me parece una muy pero que muy buena idea…. tres cañaas con el estomago vacio y, creo que tres aceitunas… no es cena. Yo quierooooooooooooo una cenaaaaaaaaaaa!!!!!!

  4. Tambien yo estoy contento por haberos conocido a todos y me lo pasé muy bien en este fugaz encuentro, por eso me parece una buena idea lo de la cena. Me apunto (si me invitais, claro).
    Un saludo.

  5. ayyy…. Tomás la que has liado… pues ahora hay que montar la cena… jajajaj, seguro que nos cuesta mucho…

    saludos,

    • alfredus
    • 31/03/09

    Caramba, caramba que pericia en montar “saraos” Tomás 😉
    Para que después digan que esto de los blogs no requiere tiempo y sacrificio jejeje.

    Un abrazo y para adelante la cena ¿no?.

  6. Jesús, ¡no sabes bien qué rápido pasan las horas en buena compañía y con unas buenas birras! Eran las 11 y yo pensé que aún eran 9 y pico… jajaja!!! Ah! Y no quería liarla con la cena… sólo pensaba en alto 😉

    Djmosto, bien por todos!!! Gracias por tu comentario por las fotos, aunque tengo que mejorar todavía el enfoque de primeros planos…

    Eifonso, creo que todos coincidimos (pese a las quejas de Jesús, jajaja!!!)

    Lobito, coincido contigo en que tres aceitunitas no es cena, llegué con un hambre a casa que no te cuento!!!

    Eugenio, como ya comenté en la entrada, fue un placer conocerte personalmente. ¡Y por supuesto que contamos contigo para la siguiente, ya sea cena o cañitas!

    Alfredus, ¿pericia la mía? ¡qué va! sólo pensaba en alto, como comentaba 😀 Pero veo que coincides con todos, así que habrá que seguir adelante, no?

    Besos y abrazos para todos!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

