Mira Vigo: Al galope de webs y blogs

Fernando Franco, desde su columna Mira Vigo en Faro de Vigo ha elegido como tema la blogosfera en un artículo que titula Al galope de webs y blogs y que salió publicado este martes.

Me siento profundamente honrado saber que esta humilde bitácora figura entra las páginas que “curiosea“.

Creo sinceramente que no está reñido lo digital con el papel, mas son complementarios, pese a la crisis que desgraciadamente afecta al medio impreso. Encuentro maravilloso, e impensable hace no muchos años, tener tantos diarios al alcance de uno, no ya de Vigo, sino de cualquer rincón del orbe, con un solo golpe de click.

Dicho esto, diré que no hay placer como leer el diario en papel, sentir el crujir de las hojas al pasar las páginas… eso de momento no lo consigue el digital.

A Fernando hace años que lo leo, siempre en papel, me gustan sus críticas musicales y disfruto de su columna Mira Vigo: particularmente me gusta su selección diaria de fotos, a veces retratos, junto con su comentario, que siempre saca de mi una reflexión y a veces alguna que otra sonrisa.

¡¡¡De nuevo, muchas gracias, Fernando Franco!!!

  1. Oye qué bien Tomás!! Qué emoción aparecer en la prensa. Te imagino leyendo el artículo y de repente saltar al ver que te nombraban… Qué bonitoo. Felicitaciones! 🙂 ¿han aumentado las visitas desde el artículo? Podríamos hacer un salud a tu nombre en la próxima reunión. 🙂

  2. ¡Hola Consu! ¡Qué alegría verte por aquí! Creo que lo has definido mejor que yo…. lo del salto de la silla fue literalmente así 😀
    ¡Muchísimas gracias por tus felicitaciones! ¿Más visitas? Mmmm… creo que no, pero bueno, esto es como la economía en W, sube y baja según los dias. Lo de brindar, jajaja!!!, quieres quitarme los colores, ¿no? Mejor brindamos por VigoEnredados 😀
    Biqiuños y nos vemos en la próxima!!!

  3. Hola Tomás,

    Acabo de enterarme por tu artículo… que bueno!!. Al final es verdad lo de que tiene más poder la pluma que la bala… jajja

    Saludos,

  4. Amigo Tomás, ya veo que el bueno de Fernando Franco aunque se declare poco cibernetico tiene buen ojo para escoger los blogs que visita.
    Lo mismo que para sus agudos comentarios sobre las grandes y pequeñas cosas de nuestra ciudad.
    Supongo que te aumentarán las visitas. La mia la seguiras teniendo con frecuencia.
    Un abrazo

    • Tonio
    • 17/04/09

    Más visitas de las que seguramente crees..Mi hija está trabajando ahi, en Naciones Unidas, y le envié tu página despues de saber de tu existencia leyendo a FF, a quien conozco y sigo. Es un entrevistador de primera línea y sus comentarios, sobre todo los dominicales, llenos de sensibilidad y galana escritura..
    Iremos a NY próximamente ..

  5. Jesús, tienes toda la razón del mundo cuando hablas de la “fuerza de los blogs”. Un abrazo!!!

    Eugenio, gracias por el piropo ;), comparto contigo que los comentarios de Fernando Franco sobre Vigo son muy agudos, tiene muy buen ojo. Me gusta además, cómo lo expresa. Gracias por leerme y seguimos en contacto. Apertas!!!

    Tonio, ¡bienvenido a mi blog! El tiempo dirá si aumentan el número de visitas, supongo que sí. Yo con humildad intentaré hacerlo cada día mejor este pequeño rincón virtual. Comparto tus apreciaciones sobre Fernando Franco.

    Gracias por tu visita y buen viaje a NY!!! Saludos!!!

  6. ¡¡¡Muchas felicidades!!!

    Fresibesitos!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

