Felicitats campions!!!

F C Barcelona 2008-2009

El Fútbol Club Barcelona ha hecho historia esta noche al ganar la Champions League, que le enfrentó al Manchester United en Roma. Los azulgranas ganaron por 2-0 a los ingleses, con goles de Eto’o y Messi.

Con este título, el Barcelona consiguió el “triplete”, al ganar el mismo año Campeonato de Liga, de Copa y ahora la Copa de Campeones de Europa. Es el primer equipo español en conseguir las tres coronas el mismo año y sólo el quinto en toda Europa, tras el Celtic de Glasgow, el PSV Eindhoven, el Ajax y el propio Manchester United.

Thierry entrega la Copa a Guardiola durante la celebración Desde aquí mis felicitaciones a un equipo que ha hecho un fútbol sublime, que nos ha hecho soñar a todos los amantes del buen fútbol, incluso a los que no somos “culés” (pero queremos que ganen los equipos españoles allí donde vayan).

Y felicitaciones muy especiales a ese gran (y nuevo) gurú del fútbol, llamado Josep Guardiola, que en su primer año, uno de los máximos exponentes del “Dream Team” y hombre de la casa barcelonista.

Felicitats campions!!!

Fotografías: arriba, Fútbol Club Barcelona (http://www.fcbarcelona.cat); abajo, Antena 3 Televisión

Anuncios
  1. Enhorabuena, Tomás. Disfruta del triplete porque os lo teneis merecido. Fue una temporada magnifica de vuestro Barça que nos hizo degustar buen futbol a todos.
    Un abrazo y … ¡¡¡ ALA CELTA !!!

  2. Te debo la ” H ” del ¡¡¡ HALA CELTA !!!
    Recuerdamelo en el proximo comentario.

  3. Tomas enhorabuena si eres cule y gracia spor la información sobre Viva la vida, días después de publicar el post (cuando lo publique ya tenía mis dudas, por las fuentes) me informaron que era la que tu dices.

    Un saludo

  4. Eugenio, ¡te recordaré la “H” la próxima vez, jajaja!
    Eifonso, no hay de qué. Ya me fijé que comentabas “con pinzas” que el tema de Amy Macdonald fuese el de Guardiola, coincidió que lo escuché días después.
    A los dos, no soy culé, sólo que yo disfruto con el buen fútbol venga de donde venga y, tratándose de un equipo español contra otro inglés, pues… ¡está claro, ¿no?! Yo soy celtista de toda la vida 😀
    ¡¡¡Un abrazo a los dos!!!

  5. Querido Tomás!!!

    Que sorpresa me has dado, gracias por este escrito dedicado al Barça, su fútbol me maravilla,y por encima de todo valoro el trabajo, la perseverancia, la unión de todos y creer que podían lograrlo y así ha sido. ¡Han hecho feliz a tanta gente! El día de la final, antes de jugar el partido, en Barcelona se respiraba el mismo ambiente que el día de la inaguración de los Juegos Olímpicos del 92, entonces supe que ganaría el partido.

    Un abrazo de costa a costa.

    Montserrat

  6. ¡¡¡Me uno a las felicidades blaugranas!!!

    Petons y petonets!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: