Este sábado todos con el Celta

Celta - Alavés, todos con el Celta!!!Al igual que hace una semana, contra el Real Murcia, la directiva del Real Club Celta está decidida a llenar el Estadio Municipal de Balaídos como sea, para que la “marea” celeste empuje al equipo que está luchando (¿?) para evitar el descenso a la Segunda División “B” del fútbol español.

Con tal motivo, para el partido contra el Alavés, del próximo sábado 6 (18:30 horas) se ofrecerán entradas a 3 euros a todas las personas que acudan con una camiseta del club celeste de cualquier temporada. Para “facilitar” la tarea, pondrá las camisetas a la venta rebajadas de precio en sus tiendas oficiales y en el “outlet” (35 y 18 euros respectivamente).

Los abonados, por otra parte, podrán retirar tres invitaciones gratuitamente y obtener otras dos entradas por sólo 3 euros.

El precio de las entradas sin promoción será de 10 euros para Fondo, 20 euros para Marcador, Preferencia y Gol, 25 para Río Alto y Bajo y 30 euros para la grada de Tribuna.

El Celta está a sólo 3 puntos por encima del Alavés, que ocupa puesto de descenso. El partido será, como se suele decir, “a cara de perro”, pues el Celta, si gana, estará salvado matemáticamente y el Alavés por su situación, está obligado a ganar este y todos los restantes encuentros (y esperar a ver qué hacen los vigueses). Y claro, los últimos resultados no invitan a ser optimistas precisamente (aunque la esperanza es lo último que se pierde, ¿no?).

Así que, este sábado ¡todos con el Celta!

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: