Homenaje a Michael Jackson

La entrada de esta noche no podía ser otra que un sentido homenaje a Michael Jackson, que nos dejó el pasado jueves por la noche (hora española) a la temprana edad de 50 años.

Una persona imprescindible en la historia de la música moderna, con quien hay un antes y un después. Tuvo sus excentricidades, pero ¿qué genio no los tuvo?

El viernes por la mañana, mientras me dirigía a mi trabajo, sólo me apetecía escuchar los temas de Jackson que llevo en mi reproductor musical –en lugar de mis aburridos podcast en inglés-, curiosamente, según luego escuché en varios medios, muchos hicieron como yo, la gente en sus vehículos dejaba oír los temas de Jacko a través de las ventanillas de sus coches.

Esta es la entrada que le dediqué a Michael Jackson el 11 de febrero de 2008, con motivo de la puesta a la venta del disco especial 25 aniversario de Thriller, el disco más vendido de la historia de la música.

Os dejo con este estupendo vídeo de Rtve.es, resumen de su mejores temas.

Descanse en paz, Michael Jackson, siempre llevaremos tu música en nuestros corazones…

 

    • andie
    • 30/06/09

    No puedo estar más de acuerdo,hemos perdido al gran genio musical de nuestro tiempo,al que ha puesto banda sonora a la vida de las ultimas generaciones,pues dedicó más de 40 años de sus 50 de vida al espectáculo,y creo que muchos le hemos homenajeado a nuestra humilde manera,simplemente haciendo sonar sus canciones;estos últimos días el mundo entero ha llorado a Michael y ha sonado al unísono con sus temas,como en sus tiempos de mayor gloria.
    R.I.P. Michael, Forever in our hearts.

  1. Ha formado parte de la banda sonora de nuestras vidas, casi sin quererlo… y sin darnos cuenta muchas veces!!!
    Biquiños!!!

  1. 21/12/09

Responder

