Sandra – Secret Land

Sandra Ann Lauer, anteriormente Sandra Cretu (debido a su matrimonio con el productor rumano Michael Cretu, roto en 2007), simplemente conocida en el mundo musical como Sandra, es una cantante alemana, nacida el 18 de mayo de 1962 en Saarbrücken, es uno de los mayores exponentes del Eurodance, así como del Techno-pop, especialmente en la segunda mitad de la década de 1980.

Algunos de sus mayores éxitos son In The Heat of The Night (1985, vídeo), (I’ll Never Be) Maria Magdalena (1985, vídeo), Everlasting Love (1987, vídeo) o este Secret Land (1988).

Secret Land es el segundo sencillo de su tercer álbum “Into A Secret Land”. La canción es una adaptación de una producida por Hubert Kemmler con título "Trenchcoat Man" editada como un sencillo por el desconocido grupo alemán llamado Fabrique, en 1987. Secret Land conoció un gran éxito en Israel, aunque llegó a puestos muy altos en toda Europa.

Sandra se inició en la música en 1976. En 1979 y hasta 1984 formó parte del trío Arabesque, de gran éxito en Japón. En 1984 empezó su carrera en solitario, producida por quien sería su futuro marido obteniendo en esta época sus mayores éxitos musicales. A partir de 1990 y hasta la ruptura de su matrimonio con Cretu, participó en el proyecto Enigma, que vendió 20 millones de discos en todo el mundo.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: