Siempre quise hacer esto…

Vaya por delante que no quiero hacer apología de esto, pero pasé un buen rato viendo alguno de estos vídeos. Muchas veces se me pasó por la cabeza de crío hacer esto, pero el sólo pensar en un policía de Tránsito (o uno de paisano camuflado) poniéndome los grilletes, pues como que no…

Además mis padres no me hubieran dejado, jajaja!!!

Lo que no entiendo cómo puede haber alguien que deje a su crío, al menos 9 minutos cambiando de línea, sino, vean este vídeo… ¡¡¡en fin!!!

    • Lobito
    • 14/07/09

    Pues mira, al menos el niño del video, no dirá que le gustaría hacerlo… lo hizo!! xDDDDDDDDD
    Supongo que alguien se daría cuenta o tal vez incluso sus mayores… vete a saber!

    Biquiños Tomás!

  1. La libertad se puede convertir en libertinaje.

    Saludos.

  2. Ya sabía yo!!! Me lo imaginaba, lo intuía… LOL!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

