Lily Allen – The Fear

Como algunos de vosotros ya sabéis, Lily Allen es mi último descubrimiento. Evidentemente tengo que escuchar más determinadas emisoras de radio y, desde luego bucear más en el ciberespacio.

Os dejo con algunos links y la letra (y traducción) de The Fear. La letra está obtenido del sitio oficial de Lily Allen y la traducción es propia, por lo que se aceptan sugerencias, correcciones…

Disfruten con el vídeo de esta londinense, cosecha de 1985 🙂

 

 

The Fear

I want to be rich and I want lots of money
I don’t care about clever I don’t care about funny
I want loads of clothes and fuckloads of diamonds
I heard people die while they are trying to find them
And I’ll take my clothes off and it will be shameless
Cause everyone knows that’s how you get famous
I’ll look at The Sun and I’ll look in The Mirror
I’m on the right track yeah I’m onto a winner

 

Chorus
I don’t know what’s right and what’s real anymore
And I don’t know how I’m meant to feel anymore
When do you think it will all become clear
Cause I’m being taken over by the fear

Life’s about film stars and less about mothers
It’s all about fast cars and cussing each other
But it doesn’t matter cause I’m packing plastic
And that’s what makes my life so fucking fantastic
And I am a weapon of massive consumption
And it’s not my fault it’s how I’m programmed to function
I’ll look at The Sun and I’ll look in The Mirror
I’m on the right track yeah we’re onto a winner

 

Chorus
I don’t know what’s right and what’s real anymore
And I don’t know how I’m meant to feel anymore
When do you think it will all become clear
Cause I’m being taken over by the fear

Forget about guns and forget ammunition
Cause I’m killing them all on my own little mission
Now I’m not a saint but I’m not a sinner
Now everything’s cool as long as I’m getting thinner

 

Chorus
I don’t know what’s right and what’s real anymore
And I don’t know how I’m meant to feel anymore
When do you think it will all become clear
Cause I’m being taken over by the fear

El Temor

Quiero ser rica y quiero un montón de dinero
No me importa la inteligencia y no me importa la diversión
Quiero montón de ropa y montones de diamantes
He oído que la gente muere mientras tratan de encontrarlos
Y me quitaré mi ropa y será sin vergüenza
Por que todo el mundo sabe que así es como te haces famoso
Ojearé al The Sun y ojearé al The Mirror
Estoy en el buen camino, sí, camino de ser ganadora

Estribillo
No sé lo que es correcto, ni sé qué es real
Y no sé como debería de sentirme en adelante
Cuando piensas que todo debería de aclararse
Por que me estoy dejando llevar por el temor

La vida es sobre las estrellas del cine y no sobre las madres
Es sobre coches potentes y despotricar sobre los otros
Pero no importa por que estoy portando [dinero de] plástico
Y eso es lo que hace mi vida jodidamente fantástica
Y soy un arma de consumo masivo
No es mi culpa el cómo estoy programada para funcionar
Ojearé al The Sun y ojearé al The Mirror
Estoy en el buen camino, sí, camino de ser ganadora

Estribillo
No sé lo que es correcto, ni sé qué es real
Y no sé como debería de sentirme en adelante
Cuando piensas que todo debería de aclararse
Por que me estoy dejando llevar por el temor

Olvídate de las armas y olvídate de la munición
Por que los estoy matando a todos con mi pequeña misión
Ahora no soy una santa, pero tampoco un pecadora
Ahora todo es estupendo al tiempo que me vuelvo más fina

Estribillo
No sé lo que es correcto, ni sé qué es real
Y no sé como debería de sentirme en adelante
Cuando piensas que todo debería de aclararse
Por que me estoy dejando llevar por el temor

 

  1. No trackbacks yet.

Responder

