The Pretenders – Don’t Get Me Wrong

Un vídeo musical para empezar una nueva semana, que me pone realmente “a tono”.

Don’t Get Me Wrong, interpretada por The Pretenders, es un single perteneciente a su álbum de 1986, titulado “Get Close” y fue escrito por la vocalista y líder de la banda Chrissie Hynde. El vídeo es un homenaje a la popular serie británica Los Vengadores, convirtiéndose en un “Top 10”.

The Pretenders se formó en 1978. Chrissie Hynde es la único miembro fundacional que se mantiene en la formación y con el tiempo la banda ha girado en torno a ella.

En sus inicios, la banda anglo-británica tenía un sonido claramente influenciado por el sonido punk, pero los sucesivos cambios en la formación hicieron que su estilo cambiase hacia un rock and roll más puro, siendo la voz de Hynde el único nexo de unión entre la banda de los primeros tiempos y la posterior a partir de la mitad de los años 80.

Don’t get me wrong
If Im looking kind of dazzled
I see neon lights
Whenever you walk by

Don’t get me wrong
If you say hello and I take a ride
Upon a sea where the mystic moon
Is playing havoc with the tide
Don’t get me wrong

Don’t get me wrong
If Im acting so distracted
Im thinking about the fireworks
That go off when you smile

Don’t get me wrong
If I split like light refracted
Im only off to wander
Across a moonlit mile

Once in awhile
Two people meet
Seemingly for no reason
They just pass on the street
Suddenly thunder, showers everywhere
Who can explain the thunder and rain
But theres something in the air

Don’t get me wrong
If I come and go like fashion
I might be great tomorrow
But hopeless yesterday

Don’t get me wrong
If I fall in the mode of passion
It might be unbelievable
But lets not say so long
It might just be fantastic
Don’t get me wrong

No me malinterpretes
Si parezco algo encandilada
Veo luces de neón
Por donde quiera que camine

No me malinterpretes
Si dices hola y hago un viaje
Hacia un mar donde la luna mística
Hace un lío con la marea
No me malinterpretes

No me malinterpretes
Si actúo muy distraídamente
Pienso en los fuegos artificiales
Que salen cuando sonríes

No me malinterpretes
Si me divido como la luz refractada
Estoy desviándome
A través de la luz de la luna

De vez en cuando
Dos personas se conocen
Aparentemente sin razón
Simplemente pasan por la calle
De repente truena, cae la tormenta por todas partes
Quién puede explicar los truenos y la lluvia
Pero hay algo en el aire

No me malinterpretes
Si vengo y voy a mi manera
Debería de ser bueno mañana
Pero imposible ayer

No me malinterpretes
Si caigo en el modo de pasión
Debería de ser increíble
Pero no digamos mucho
Debería de ser simplemente fantástico
No me malinterpretes

    • Lobito
    • 22/09/09

    Vòilá Tomás…. ahora si!!!
    Mola, jejejejejejje… me chifla Chrissie!!!

    Biquiños 😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

