Boda marchosa

Alguien me “sopló” la existencia de este vídeo que ayer salió en un informativo de televisión. Es actualmente uno de los vídeos más populares en YouTube (en el momento de redactar esta entrada, 25-9-2009, 0:10 horas, tenía 25.506.288 visitas). Tal es su popularidad, que incluso su pareja protagonista fue invitada en el “Today Show de la NBC, el pasado 25 de julio.

Los protagonistas, Jill y Kevin se casaron en una iglesia de Saint Paul, Minnesota. La entrada a la iglesia fue singular. El vídeo rodado fue subido a YouTube el 19 de julio, recibiendo 15 millones de visitas en sólo 9 días. La canción que suena es Forever, de Chris Brown. El vídeo hizo que el tema de Brown tuviera un repunte en las ventas en iTunes desde entonces.

Los recién casados, vista la popularidad del vídeo, decidieron poner en marcha una página web, llamada apropiadamente Jill and Kevin Wedding (Boda de Jill y Kevin), en la que, en sus propias palabras, “esperan dirigir la positividad a una buena causa” e invitan a realizar una donación al Instituto Sheila Wellstone, que combate la violencia doméstica en Estados Unidos desde 2003.

Es realmente bueno y os invito a verlo.

  1. Hola Tomás,

    Creo que he visto el video 3 veces ya. Me parece buenísimo!!

    Saludos,

  2. Hola Jesús,

    La verdad es que no me extraña, el día que lo descubrí, estuve enganchadísmo viéndolo, mientras preparaba esta entrada… además, me gusta mucho el tema de Chris Brown, le va que ni pintado!!!

    Saludos y gracias por tu visita!!!

    Tomás

  3. Pues yo estoy viéndolo pero le cuesta cargarse… así que lo dejaré un rato en remojo y a ver cuándo lo veo entero. Por ahora me gusta la idea… y sólo le pongo un par de pegas: que se trata de una boda religiosa y que en España no sería posible hacer algo así tal y como están las cosas con la Santa Madre Iglesia.

    Para algunas cosas los yankis me caen bien… y esta es una de ellas.

    Un abrazote😉

    • José Luis
    • 29/10/09

    Horterada absoluta donde la falta de elegancia y saber estar brilla por su total ausencia. Están locos estos romanos.

    • djsh
    • 30/12/11

    para gustos ,, colores,,mejor una boda asi que una de las otras,, soporiferas de por lo menos dos horas de brasa religiosa. Asi por lo menos se hace mas ameno

  1. No trackbacks yet.

Responder

