Resucitando viejas fobias…

Ascensores del Metro de Londres Me encontraba esta noche en un centro comercial de nuestra querida ciudad olívica para comprar un regalo de Reyes que se me resiste y, tras caer en la cuenta que dicho regalo se encontraba en otro establecimiento de la urbe, aproveché para subir cinco plantas arriba y comprar algo para mi padre en la sección de TV/Electrónica…

Y de repente, luego de partir de la planta baja, ¡¡¡chassssss!!! y ahí se quedó el ascensor, plantado entre las plantas baja y primera. Íbamos dentro un empleado del centro comercial y yo. Tras intentar mi compañero de odisea abrir en vano las puertas del ascensor, llamó a su jefe, quien le prometió un pronto rescate.

Tras unos minutos, que a servidor se le hizo una eternidad, ¡¡¡adiós luces en el ascensor!!! ¡¡¡Encima a oscuras!!! Y nueva llamada al jefe. Yo, en mis adentros, temblaba como pocas veces lo hice, tal cual niño pequeño…

Le confesé al compañero de odisea mi fobia a los ascensores. Quien esto escribe se quedó en al menos dos ocasiones encerrado en ascensores en la ciudad de los rascacielos. En otra ocasión, encerrado en un convoy del Metro de Nueva York, encima del elevado de la calle 125, en la línea 1, con cientos de pasajeros. Y ya más crecidito, atrapado en la última planta del Pirulí vigués.

Los ascensores y yo tenemos mala relación, está visto.

Después de unos 15 minutos, que a servidor se le hizo una eternidad. Por fin vinieron a rescatarnos. ¡¡¡Y se hizo la luz!!!

  1. Te entiendo, te entiendo y se me ponen los pelos de punta de solo pensarlo. Yo no tenía fobia a los ascensores hasta que me quedé encerrada 3 veces…. y nunca más….Es más si tengo que ir al supermercado sin acompañante, el carro lo meto solo en el ascensor…

    A ver, me monto en ascensor en el trabajo, ya que en el hotel los ascensores se abren casi solos y apenas fallas…….pero en ascensores desconocidos..ni hablar…….

    Lo pasé mal , tengo que reconocer en el Rockefeller Center… pero sabía que me rescatarían de inmediato…..

    En fin, espero que se te pase pronto el susto!!!

    Un beso

    Bea

  1. No trackbacks yet.

Responder

