Los Rodríguez – Sin Documentos

El vídeo musical de este lunes se va para un grupo que estuvo formado por la mitad de otra mítica banda, Tequila, que demuestra su buen saber hacer de rock, al mismo tiempo que nos invitan a la reflexión con su letra (o al menos yo lo percibo así). Me refiero por supuesto a Los Rodríguez.

El tema es de 1993 y forma parte del disco homónimo, el tercero publicado por el grupo, siendo autor de la letra Andrés Calamaro.

¡Disfruten con este buen rock en español!

  1. Este tema es mítico. A mi personalmente me trae muy buenos recuerdos.

  2. Igual que a mi Carlos, lo mismo que Tequila. Pero este tema siempre me hizo pensar mucho… quizás por que soy hijo de la emigración.
    Saludos!!!

  3. Este tema es además, uno de los fijos en mi MP3. De todas formas y siendo uno de los temas más populares de Los Rodriguez, tienen además otros temas muy, muy buenos como “Copa rota”, “La milonga del marinero y el capitán”, “Mi enfermedad”, “Engánchate conmigo” o “Dulce condena”. Y bueno, podría seguir nombrando más, pero no procede 😉

    Un saludo

  4. ¡Curiosamente yo no tengo nada de Los Rodríguez en mi mp3! Tampoco Tequila… mmmmmm… ¡tengo que arreglar ese problema!

    Saludos 😀

  5. Yo de los Rodriguez llevo sus grandes éxitos. No pueden faltar ni en el MP3 ni en el ordenador. Otros que no faltan, Queen, Revolver y Emilio Rúa. El resto va variando 😛

  1. No trackbacks yet.

Responder

