¡Nombra esta ciudad en Europa!

Nombra esta ciudad en Europa

No puedo dejar de mencionar, si quiera brevemente, de la expectación que creó días atrás el astronauta japonés de la Estación Espacial Internacional, Soichi Noguchi, cuando desde el espacio fotografió la ciudad olívica y la ría que recibe su nombre y la colgó en su twitter bajo el nombre “Name this city in Europe” (nombra esta ciudad en Europa).

Las reacciones, claro está, no se hicieron esperar y no hubo medio de comunicación, red social o a pie de calle quien no lo comentase. Incluso en Facebook se creó un grupo para nombrar a Noguchi “hijo adoptivo de la ciudad”.

La fama de Noguchi es tal, que hoy alcanzó los 150.000 seguidores en su twitter, publicando su agradecimiento a todos sus seguidores y declarando que le encanta leer los comentarios y “retweets” de sus seguidores.

Os dejo con la bella imagen espacial.

Anuncios
  1. Vi el otro día la foto en Veo TV. Cuando vi el Puente de Rande casi no me lo podía creer. Por una vez hemos sido el centro del mundo y sin tener que atribuírselo ni al chapapote, ni a las lluvias, los temporales, los derrumbamientos de calles ni ningún otro desastre. 😉

  2. Un dato, somos la segunda ciudad de España que publica el astronauta, la primera fue el aeropuerto de Barajas. Por fin Vigo logra un sitio en Internet que tiene repercusión mediática. Ha sido una muy buena campaña de publicidad para la ciudad.

    Un saludo
    Eifonso Lagares – Islas Cíes Blog

  3. @Elentir, pues yo por una vez me enteré por el propio twitter, aunque la foto en sí no puede verla hasta el día siguiente en el periódico. ¡Me alegra que por una vez seamos, efectivamente, noticia por algo bueno!

    @Eifonso, interesante el dato. Y cierto que la ciudad ha logrado una repercusión muy buena y, por fin, nos han colocado (¡nunca mejor dicho!) en órbita planetaria 😉

    Gracias por vuestras visitas y saludos!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: