Alondra Bentley – I Feel Alive

Alondra Bentley es uno de mis últimos descubrimientos, cortesía de Radio Nacional de España. Esta joven inglesa, nacida el 25 de enero de 1983, está afincada en Murcia desde los 4 años y es hija de padre español y madre inglesa.

El gusto por la música le viene desde muy joven, entrando en el mundo de la música a los 18 años, con Ladybird y colaboró con otros grupos murcianos, antes de cantar en solitario. Tiene el folk inglés y el intimismo como sus señas de identidad.

Interpreta sus canciones en inglés, con su voz suave, acompañada de una guitarra. Su primer y hasta ahora último trabajo “Ashfield Avenue” hace referencia a su lugar de nacimiento, en Lancaster.

El próximo sábado, 17 de abril, actuará en el Café Moderno de Pontevedra.

    • Cunchiña
    • 27/07/10

    Hola Tomás:

    Buscando cositas sobre Alondra Bentley mira tú a quién me encuentro… a mi queridísimo Tomas R. Vigo. Quise ir a verla actuar en El Náutico de O Grove este viernes pero como al final me quedé en Vigo no hubo forma. Eso sí… intentaré llevar conmigo a los niños al festival Lolapop el próximo sábado 14 de agosto, donde contará un cuento muy especial junto con su padre dentro del Lolapop infantil… a partir de las 7 de la tarde.

    Buen gusto el tuyo, oye!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: