Metallica – Enter Sandman

 

Para empezar esta semana, un poco de rock duro de la mano de ya legendarios e imprescindibles Metallica, quienes en el momento de escribir estas líneas están actuando en directo en el concierto que cierra el Festival Rock in Rio 2010 en Madrid.

Si queréis ver la actuación en directo, podéis entrar en la web de RTVE.es.

Os dejo con la pesadilla del hombre del saco… ¡feliz semana!

  1. No te hacía yo metalero pero bueno… la vida te da sorpresas 😉

    Yo soy más de rock duro pero, en fin, son unos dignos descendientes de los Purple, Zeppelin, Motörhead, Thin Lizzy o Rainbow.

  2. No soy exactamente metalero, el metalero y “heavyrulo” es mi hermano Carlos, pero me gustan algunos grupos, como Kiss, Iron Maiden o Metallica, por citar tres. El EP Garage Days de Metallica me parece simplemente sublime…

    Me gusta el rock en todas sus variantes y la música que considero bien hecha, o que me transmita algo simplemente.

    Yo tampoco te hacía de rockero, te veía más en plan conciertos de música clásica, jajaja!!!

    Unha aperta!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

