Eliza Doolittle – Skinny Genes

 

Un pequeño descubrimiento que hice unos días atrás y que quiero compartir con todos vosotros, a través de este, mi semi-abandonado blog.

Ella es Eliza Doolittle, una londinense de 22 años, hija de artistas, cuyo álbum de debut, titulado como ella, Eliza Doolittle, llegó hasta el número tres en las listas de éxitos en el Reino Unido. La tarjeta de presentación es este Skinny Genes, primer sencillo de su trabajo.

Si la queréis conocer un poco más, este el sitio oficial de la artista y también podéis visitar su MySpace.

Os dejo con, Skinny Genes.

  1. Alegre, no hay duda…pero creo que los ingleses y alemanes están ligeramente obsesionados últimamente con un tipo de sonido determinado (soul-pop-jazzy-retro máis ou menos) como esta Eliza Doolittle (me recuerda a la de “My Fair Lady”), como Océana, como Duffy, Amy Winehouse o como Lena la última ganadora de Eurovisión. Sí, cada una con su carácter, pero todas en una misma onda.

    Creo que habría que explorar algo más… este finde descubría a Lykke Ki y a Robyn… Suecia al ataque!!!! Es sólo por molestar y que veas que te seguimos la pista LOL

  2. Tienes toda la razón. Últimamente están un poquito obsesionados con el, a mi entender, sonido soul-pop, pero me gusta la voz de Eliza Doolittle. A ver cómo evoluciona. Con la excepción de Amy Macdonald, a las demás las veo un poquito paradas, sacan un álbum éxito y luego se queda en eso.

    La descubrí casualmente, tomando un café, tenían el VH1 puesto. El resto fue buscar un poco. Y es que estoy muy poco buscador, jejejee!!!😉

    ¡Un abrazo!

  1. No trackbacks yet.

Responder

