La Federación de Peñas oferta entradas para el Deportivo-Celta

Estadio Municipal de BalaídosDespués de tantos años de sequía, penando por la división de plata del fútbol español, en la que se echaba de menos un clásico del fútbol gallego como es el Deportivo-Celta o Celta-Deportivo, por fin podremos volver a disfrutarlo esta temporada tras cinco años de ausencia.

Lamentablemente será en Segunda División, por mor del descenso de los herculinos, pero como no se consuela el que no quiere, “a falta de pan, buenas son tortas”, que reza el dicho, nos veremos las caras coruñeses y vigueses el mes que viene en Riazor, y el 13 ó 14 de abril en Balaídos.

Con motivo del partido que enfrentará a Deportivo y Celta en Riazor el próximo 12 de noviembre (a falta de lo que “dicten” las televisiones, que podría moverse al 11 o al 13), el Real Club Deportivo ofertó al Celta 1.000 entradas para sus aficionados que, en caso de agotarse, se verá incrementadas en otras 750. Para el partido de vuelta, el Celta actuará recíprocamente.

Estadio Municipal de RiazorLa Federación de Peñas del Real Club Celta (FdP) oferta un “pack” de viaje más entrada para el partido que se disputará en A Coruña. Este paquete incluye la entrada para la grada Preferencia Lateral Superior y el viaje en autobús. El día del partido, habrá que estar 4 horas antes del inicio del encuentro en el Estadio de Balaídos. El precio es de 40 euros.

Este pack puede ser reservado tanto por miembros de la peña, como por público en general, a partir del jueves 20 de octubre y hasta el domingo 6 de noviembre, ambos inclusive. El único requisito es presentar el DNI, y si la reserva se realiza para otra persona, habrá que aportar su fotocopia del DNI.

A partir del lunes 7 de noviembre, la FdP pondrá a la venta las entradas que no se hayan vendido, si las hubiese, para los aficionados que se desplacen en coche o en otros medios de transporte.

La Federación de Peñas ofrece más información en el teléfono 986 20 28 29 o bien en sus oficinas ubicadas en los bajos del Estadio de Balaídos (entre Marcador y Preferencia).

En el momento de redactar esta entrada, el Real Club Deportivo informa que tiene ya vendidas más de 4.000 localidades entre sus aficionados. El lleno estará asegurado.

(Fuentes: Noticias Celta y Canal Deportivo)

Fotografías: © 2009, 2011 Tomás Rodríguez Ontiveros

Anuncios
  1. Está muy bien redactado, enhorabuena Tomás 😉

  2. ¡Muchas gracias, Alberto! ¡Saludos y Hala Celta! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: