La falta de respeto del Real Madrid

Vaya por delante que no soy ni madridista, ni antimadridista, como tampoco soy barcelonista o antibarcelonista. Me gusta el buen fútbol. Y sólo me importa el Real Club Celta de Vigo.

Dicho esto, diré que no me gusta nada, pero nadita, actitudes como la del Sr. Mourinho y alguno de sus jugadores de negarse a comparecer en ruedas de prensa, aduciendo a errores arbitrales que les perjudica y que sus manifestaciones les perjudicarían aún más. ¿Cómo? :-O

¿Saben qué pienso? Me parece una falta de respeto. Primero, para los profesionales de los medios de comunicación a los que no se les permite realizar su trabajo en condiciones. Segundo, para los socios y seguidores del Real Madrid a los que se les priva de sus opiniones. Y tercero, para los seguidores del equipo contrincante y, por extensión, el resto de aficionados al fútbol, no importa qué color defiendan.

Más que esto, me irrita aún más expresiones del estilo de “el silencio de Mourinho es el grito del madridismo“, que he leído en algunas redes sociales. ¿Es que la gente se ha vuelto tarumba? ¿Dónde quedó el señorío de que hacía gala el Real Madrid Club de Fútbol? Lejos quedó ya eso…

En esto sólo hay un culpable, y se llama Florentino Pérez.

He dicho.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: