Rick Astley – Never Gonna Give You Up

Hoy, mirando mi TL en Twitter encontré una excusa perfecta para hacer una mini entrada homenaje. Leo en el Twitter del estupendo blog Yo Fui a EGB que hoy está de cumpleaños el cantante Rick Astley. Vale, también está de cumpleaños Axl Rose, de Guns ‘n’ Roses. Pero seguro que a éste le dedican más entradas.

Así que yo me centraré en Astley que canté y bailé mucho a finales de los 80. Así que disfrutad con el primer éxito de este británico, que con su voz negra a lo Nat King Cole (de quien se confesaba seguidor incondicional y realizó un cover con su When I Fall in Love) triunfó con su Whenever You Need Somebody.

Por cierto, que incluso fue protagonista de un “rickroll“, una broma por internet, muy viral.

¡Disfutad con este temazo! 🙂

  1. No trackbacks yet.

Responder

